Un ciudadano que había salido a darle un paseo a su mascota por el puente peatonal que comunica a los barrios Palermo ll y Argentina, en Piedecuesta, se percató de la presencia de un cuerpo en la quebrada La Palmira.
Asustado, al verlo inmóvil, esta persona lo primero que hizo fue tomar su celular y comunicarse con la línea de emergencia de la Policía. Eran las 7:24 de la mañana de este miércoles, 4 de diciembre.
Uniformados del cuadrante llegaron a la zona e iniciaron las primeras averiguaciones. La víctima, cuya identidad se desconocía en un principio, vestía con una camisa rosada y un pantalón jean azul.
El Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta y la Sijin de la Policía se encargaron de adelantar con éxito las labores de rescate del cuerpo.
“Es un posible consumidor de sustancias estupefacientes toda vez que se le encuentra en la inspección una pipa artesanal, la cual es utilizada generalmente para el consumo de bazuco”, reportaron las autoridades en su informe.
La presencia de curiosos, más el hallazgo de documentos de identidad, permitió saber que la persona fallecida respondía al nombre de Junior Alexander Almeida Pedraza, de 34 años y oriundo de Piedecuesta.
“Presentaba una lesión en la región del cuello”, añadieron las autoridades luego de la inspección técnica al cadáver.
Aún se desconocen los detalles y móviles de lo sucedido. Será el Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga el encargado de responder varias de estas incógnitas.