Publicidad

Jordy Pinzón, el hombre que fue asesinado en el mirador del Aeropuerto en Lebrija

Se presume que Jordy Pinzón habría sido víctima de una modalidad de hurto y al resistirse fue asesinado. Otras dos personas resultaron heridas.

El ambiente de festejo que se sentía en el área metropolitana de Bucaramanga por el inicio de las celebraciones decembrinas terminó en tragedia para un grupo de amigos que salieron a compartir de una noche de rumba.

Cuatro hombres y dos mujeres departían primeramente sobre la 1:30 de la madrugada de este domingo, 1 de diciembre, en una discoteca de la vía entre Girón y Lebrija.

Cuando se acabó la fiesta en el establecimiento los amigos decidieron dirigirse en un automóvil hacia el mirador del aeropuerto de Palonegro, Lebrija, con el propósito de seguir charlando y consumiendo bebidas embriagantes desde este sitio en donde se divisa Bucaramanga.

Hacia las 2:45 de la madrugada, según la información que las autoridades han logrado recopilar, el momento ameno fue interrumpido por dos sujetos que llegaron al lugar y les pidieron dinero o papel para armar cigarrillos con estupefacientes.

Al parecer, el grupo les manifestó que no tenían nada de eso y esto habría generado molestia entre estos desconocidos.

“Optaran por desenfundar un arma de fuego y disparar de manera indiscriminada en contra de estas personas, resultando impactados en su humanidad tres hombres”, reportó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Jordy Andrés Pinzón Celis, de 31 años, falleció, mientras que José Camilo Vega Duarte y Jaime Alberto Duarte Barón fueron los lesionados. El otro hombre y las dos mujeres lograron salir ilesos al refugiarse detrás del vehículo en el que se desplazaban.

Los pistoleros enseguida se dieron a la fuga, mientras que en medio del caos y el pánico las personas que se encontraban en este lugar auxiliaron a los heridos.

Las víctimas fueron llevadas en el mismo carro hacia el Hospital San Juan de Dios de Lebrija. Allí, por la gravedad, tuvieron que ser remitidas de urgencia al Hospital Universitario de Santander.

Pinzón Celis, quien recibió un disparo en el lado izquierdo del tórax, desafortunadamente no alcanzó a llegar con vida.

En cuanto a José Camilo y Jaime Alberto, los otros dos lesionados, fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen en la UCI a la espera de una evolución en su estado de salud. 

Investigadores de la Sijín de la Policía fueron los encargados de recopilar la información y todo tipo de evidencia que pueda servir para lograr identificar a los responsables de este crimen. Por ahora se indagan los móviles de esto.

“Parece indicar que los hechos se suscitaron debido a una posible modalidad de hurto a personas y, debido a la negativa de los ciudadanos, son agredidos con impactos de arma de fuego”, es una de las hipótesis investigadas por las autoridades.

Dentro de los datos relevantes que también están siendo indagados es que uno de los heridos registra una investigación de la Fiscalía como indiciando por homicidio registrado el 7 de agosto del año pasado, casualmente justo en el mismo mirador en donde se presentó esta tragedia.

El cuerpo de Pinzón Celis, quien en vida se desempeñaba como mototaxista, ya está en la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera de ser entregado a sus seres queridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad