Un motociclista de 26 años, identificado como Camilo Andrés Fernández, perdió la vida en un grave accidente de tránsito ocurrido en Bucaramanga.
El siniestro vial, que es investigado por la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, sucedió cuando esta personas se desplazaba en la tarde de este lunes, 18 de noviembre, en una motocicleta por la calle 60 con carrera séptima de la Ciudadela Real de Minas.
Allí, al parecer y según la información recopilada por las autoridades, el motociclista realizó una maniobra para esquivar un hueco y terminó perdiendo el control del vehículo.
“Por esquivar un hueco, se chocó con un árbol que está ahí al lado del andén y se golpeó la cabeza,”, reportó la Dirección de Tránsito.
Camilo Andrés quedó inconsciente, tendido en la vía. Sin embargo, el llamado de emergencia no tardó y al lugar llegaron paramédicos en ambulancia a socorrerlo
La víctima fue llevada a un centro médico, en donde ingresó sin estas identificar. Horas después, se produjo el lamentable fallecimiento.
“Ya cuando llegó la familia se pudo lograr la plena identificación del cuerpo de esta persona”, añadieron las autoridades.
En el transcurso de este martes, el cuerpo del joven de 26 años, quien residía en el barrio Mutis, será llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.
Tránsito informó que cuando el agente encargado llegó adelantar el respectivo croquis, la moto ya había sido removida y no había nada. Se analizarán las cámaras de seguridad de la zona para establecer con exactitud lo sucedido en esta tragedia.
En lo que va de este año, según los datos de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, 80 personas han perdido la vida en accidentes viales en la capital santandereana (sin contar los demás municipios del area metropolitana). Más de la mitad de estas víctimas se desplazaban en motocicletas.