Publicidad

Menor de edad apuñaló a sus padres porque lo mandaron a lavar los platos

El estado de salud del padre es delicado. Sufrió heridas en la cabeza y en los pulmones. La mujer, que intentó defenderlo, también fue agredida en la mandíbula.

En Medellín, un menor de 15 años apuñaló, brutalmente, a sus padres luego de que le ordenaran lavar los platos. Lleno de ira, arremetió primero contra su papá y luego contra la madre. Los vecinos del barrio San Miguel alertaron a las autoridades sobre lo que acababa de ocurrir al oír los gritos de horror.

Ambos adultos fueron trasladados a la Clínica El Rosario, sede Centro. Sin embargo, el estado de salud del padre es delicado. Sufrió heridas en la cabeza y en los pulmones. La mujer, que intentó defenderlo, también fue agredida en la mandíbula por el menor.

Al respecto, William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que el ataque ocurrió después de que el papá le diera la orden de ayudar con las labores domésticas.

“El papá lo manda a hacer un oficio, una tarea en el hogar, le han indicado que fuera a cumplir con lavar unos platos. Este muchacho se altera y, producto de este hecho, en principio lesiona a su padre, posteriormente lesiona levemente a la mamá”, dijo.

El menor de edad fue puesto a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa). Unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía procedieron a aprehender al menor para iniciar el proceso de restablecer sus derechos.

Hijos que arremeten contra padres y hermanos en Antioquia

Este no es el primer caso en el que un menor de edad arremete contra sus padres en Antioquia. El 10 de abril, en el municipio de Envigado, en Antioquia, se reportó un doble homicidio en un exclusivo sector residencial. Una pareja de esposos fue encontrada sin vida dentro de su vivienda.

El secretario de Seguridad de Envigado, Ricardo Vásquez González, informó que el descubrimiento de los cuerpos se produjo luego de que un familiar lograra ingresar al apartamento tras recibir una llamada de alerta. “Al llamar a un familiar se logra ingresar al apartamento encontrando allí dos cuerpos sin vida”, señaló Vásquez González.

Sebastián Cano Ospina, de 24 años, admitió ante las autoridades judiciales asesinar a sus padres. El joven, al parecer, había ingresado a la vivienda de sus progenitores solicitando dinero.

La Fiscalía informó que Sebastián, en estado de exaltación, agredió a sus padres hasta causarles la muerte cuando estos se negaron a darle el dinero solicitado.

Posteriormente, el joven se llevó varias tarjetas bancarias, celulares y documentos de identidad de sus padres, realizando retiros por un total de más de 9 millones de pesos en dos transacciones bancarias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,730SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad