Publicidad

Jhoan Muñoz Ortiz, el joven asesinado por su hermano en una absurda pelea en Floridablanca

Jhoan Harvey Muñoz Ortiz, conocido por todos sus amigos como el Menor, era un fervoroso hincha del Atlético Bucaramanga. Lo asesinó su hermano en una absurda pelea en Floridablanca.

Jhoan Harvey Muñoz Ortiz, un apasionado hincha del Atlético Bucaramanga, fue el joven asesinado por su hermano en una absurda pelea en Floridablanca.

A Jhohan sus amigos lo conocían como El Menor. Era muy querido por los integrantes de la barra del equipo leopardo, con quien la víctima de 20 años había hecho una amistad entrañable.

Lo que sucedió:

Una dolorosa tragedia afronta una familia residente del asentamiento humano El Páramo, en Floridablanca, luego de que dos de sus miembros se vieron involucrados en una feroz riña que cobró la vida de uno de ellos.

El hecho ocurrió sobre las 2:40 de la madrugada de este miércoles, 13 de noviembre, cuando al interior de la casa 30 del asentamiento en mención inició el pleito entre Jhoan Harvey Muñoz Ortiz , de 20 años, y su hermano de 15 años. 

¿La razón? Lo que hasta el momento la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga pudo recopilar fue que uno de ellos le reclamó al otro “porque se ponía su ropa”.

En medio de la violenta gresca se utilizaron armas blancas y Muñoz Ortiz terminó llevándo las de perder. Su hermano le propinó una lesión en la frente y otra en el pecho, ambas graves.

El menor recibió una lesión en el labio y otra en la región escapular. Todo esto puso fin al pleito y los demás familiares procedieron a auxiliarlos.

Jhoan Harvey fue llevado de urgencia en un vehículo hacia al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, en donde se confirmó que había ingresado sin signos vitales.

La Policía hizo presencia en el centro médico para proceder con la aprehensión del adolescente.

“El menor de edad fue dejado a disposición del Cespa y se encuentra recibiendo atención médica por las heridas”, señalaron las autoridades en el reporte.

La Sijin se encargó de recopilar evidencias en el lugar de los hechos y adelantar la inspección técnica al cadáver del joven de 20 años, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga.

Del hoy occiso, según las autoridades, se conoció que “sería reconocido del sector por el tema del hurto a personas”.

Antecedentes de fratricidios en Bucaramanga y su área metropolitana

Este es el segundo fratricidio (muerte dada por alguien a su propio hermano) que se registra en el área metropolitana de Bucaramanga en menos de dos meses.

El pasado 25 de septiembre, Arturo Correa Amado, de 34 años, perdió la vida a manos de su hermano menor al interior de una vivienda en la calle 37N-8A del barrio Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.

Alberto Amado Ortiz, de 21 años y quien fue señalado como el agresor, atacó a su hermano en defensa de su mamá, quien habría sido golpeada por él. La víctima murió luego de recibir dos puñaladas.

La Policía capturó al presunto homicida y, tras ser presentado en audiencias concentradas, un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Amado Ortiz no aceptó su responsabilidad del homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad