Publicidad

Le dio un paro cardíaco por consumir un potenciador sexual en Girón

Carlos Martín Sierra Sánchez, de 52 años, quien habría ingerido un potenciador sexual la noche del jueves, pero sufrió convulsiones y un paro cardiorrespiratorio le quitó el aliento para siempre.

Dentro de los llamados fetiches sexuales y todo los caminos que “exploran” tanto hombres como mujeres en su deseo de disfrutar más el “acto” hay opciones que ponen en riesgo la salud y hasta resultan letales si no se usan de manera correcta.

Muchos hombres acuden a los retardantes sexuales como un estimulador pero, según fuentes médicas, usarlos en edades después de los 50 implica un mayor cuidado, sobre todo si se sufre de alguna comorbilidad como diabetes, hipertensión o de infartos.

Así tal vez sería el caso de Carlos Martín Sierra Sánchez, de 52 años, quien habría ingerido un potenciador sexual la noche del jueves, pero sufrió convulsiones y un paro cardiorrespiratorio le quitó el aliento para siempre.

Fue hallado sin vida dentro su vivienda en el barrio Bellavista en Girón.

Hacia las 6:45 de la tarde su hermano dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Martín se encontraba con su compañera sentimental pero la noche de pasión terminó en tragedia.

Su cadáver fue llevado a Medicina Legal para que expertos forenses determinaran las causas de la fatalidad y confirmar si sufría de alguna patología.

Carlos trabajaba como motodomiciliario y era padre de dos hijos.

Quienes lo conocían afirman que le gustaba pescar.

“Ayer hablamos de la pesca a medio día y ahora esto… Carlitos, que Dios te tenga en su Santísima Gloria mi gran amigo, muy tristes por tu partida tan repentina”, escribió un allegado en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad