Publicidad

Video: Hermano de alias ‘Pichi’ habría quedado en silla de ruedas

En la Clínica Chicamocha permanece Fredy Camargo Ríos luego de ser baleado por sicarios en la puerta de su casa. Sufrió heridas que pondrían en riesgo su movilidad.

Óscar  Camargo Ríos alias “Pichi”, el temido líder las estructuras de microtráfico en Bucaramanga quien sembró terror en la ciudad, está recluido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar donde quizá las estrictas medidas de interceptación de comunicaciones y demás le han impedido saber que uno de sus hermanos, Fredy Camargo Ríos,  fue atacado a tiros en el barrio donde crecieron, donde hace 20 años él inició su prontuario como campanero y expendedor de droga.

Fredy sería víctima de ese espiral de violencia que llevan los negocios de ‘Pichi’, porque aunque él sí es comerciante, vive allí mismo, en el barrio San Rafael, en la comuna 3 de Bucaramanga.  

El jueves en la mañana salió temprano de su casa y estuvo en el centro de la capital de Santander.

No se sabe si los pistoleros lo siguieron, pero  cuando iba de regreso lo esperaban en el barrio.

Casi llegando a bordo de su moto, se estacionó a un costado de la vía, alcanzó a notar que detrás suyo frenó otra motocicleta desde donde otro sujeto ya le apuntaba.

Eran dos pistoleros, iban en una máquina de placa LJQ85E. Disminuyeron la velocidad y quien iba como parrillero, disparó. Luego aceleraron y emprendieron la huida hacia el Norte Bajo.

Sufrió graves lesiones

Una vecina que salía  vio el momento en que Fredy, quien vestía camisa roja, bermuda y tenis rojos, se cayó de la moto y se desplomó en el andén.

Con tres heridas de bala en la espalda, Fredy  fue conducido hasta la Clínica La Merced donde lo estabilizaron pero luego fue remitido a la Clínica Chicamocha.

Camargo Ríos, de 39 años, no está bien, porque desde ayer se especulaba que las lesiones sufridas a traición podrían afectarle la motricidad, que tal vez tendría que ayudar a moverse con una silla de ruedas; pero no es confirmado si sería una medida de rehabilitación temporal o si las balas le comprometieron su columna vertebral de tal  manera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad