Publicidad

Ibonne Veloza, la joven de 21 años que murió al caer de una motocicleta en Santander

La joven quedó inconsciente en el pavimento. Paramédicos de una ambulancia del Hospital Manuela Beltrán la auxiliaron. Sin embargo, murió minutos después de llegar al centro médico.

La caída era inminente. El conductor de la motocicleta negra, de matrícula GOL33C, perdió el control de su vehículo. En cuestión de segundos, él y su parrillera, Ibonne Natalia Veloza Montaño, salieron expulsados al otro carril de la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga, en jurisdicción del municipio de Socorro.

El hecho fue alertado por transeúntes en la madrugada del 1 de noviembre. Testigos señalaron que, al parecer, las dos personas que se movilizaban en motocicletas al caer al pavimento fueron impactadas por un tractocamión Kenworth. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

La mujer, de tan solo 21 años, se llevó la peor parte. Quedó inconsciente en el pavimento. Paramédicos de una ambulancia del Hospital Manuela Beltrán la auxiliaron. Sin embargo, murió minutos después de llegar al centro médico.

El conductor de la motocicleta, del que se desconoce su identidad, sufrió una lesión severa en su pie izquierdo. Fue remitido al centro médico del municipio de Socorro en donde está siendo valorado por especialistas.

¿Quién era Ibonne Natalia Veloza Montaña, la joven que murió en un accidente en Socorro?
La muerte de Ibonne Natalia Veloza Montaña causó conmoción en Socorro. Sus vecinos la recuerdan como una joven muy alegre y espontánea. El Colegio Universitario del municipio se pronunció sobre la prematura muerte de su exalumna.

“Siempre recordaremos tu alegría y tu bella forma de ser. Que Dios le regale fortaleza a la familia y amigos para aceptar tu partida”, expresó la institución educativa.

Racha de accidentalidad de Santander
Este accidente se suma a una racha trágica en la que, en menos de 36 horas, cinco motociclistas han muerto como consecuencia de graves siniestros viales.

Uno de los últimos accidentes reportados fue el de Johan Alcides Caro León, de 20 años. Murió luego de chocar su motocicleta contra un bus de servicio público en el sector de Vijagual, en el norte de Bucaramanga, sobre las 6:00 a.m. de este miércoles, 30 de octubre.

Por su parte, Breiner Macnely Rugeles Jaimes, también de 20 años, murió a las 5:30 p.m. de ese mismo día en el Hospital Internacional de Colombia, HIC. Su moto colisionó contra una buseta en la carretera antigua, a la altura de Altos de Bellavista en Floridablanca.

A estos sucesos se suma el fallecimiento de Jesús Alberto Durán Hernández, 32 años, quien perdió el control de su motocicleta e impactó contra un camión recolector de basura en la vía entre Girón y Zapatoca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,530SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad