Orlando Ardila Santos, de 44 años, se aferró a la vida durante varios días, pero sus fuerzas poco a poco se acabaron. Murió luego de sufrir un terrible accidente de tránsito en la vía Mesa de Los Santos- Piedecuesta, en el sector conocido como Punta de la Mesa cuando iba a bordo de una motocicleta de placa DUS-15C.
El siniestro se registró el 3 de julio cuando Orlando, al parecer, se dirigía hacia su residencia en Floridablanca y chocó de frente contra un Renault color gris de placas FSM-030. El golpe lo ‘lanzó’ directo contra el pavimento. El tráfico se paralizó y los conductores reportaron la emergencia.
Casi inconsciente, el motociclista fue trasladado de urgencia a la Clínica de Piedecuesta, donde permaneció durante 11 días. El estado de salud era crítico, pero sus familiares nunca perdieron las esperanzas, aunque el impacto le ocasionó fracturas faciales, en varias vértebras y múltiples fracturas en el cráneo.
Al parecer, nunca mostró mejoría y por el contrario, empeoró. No aguantó y partió de este mundo para siempre.
Orlando era trabajador independiente, se desempeñaba como maestro de construcción y vivía en el barrio Santa Inés de Floridablanca. Se caracterizaba por trabajar con dedicación.
¿Qué pasó?
Aunque las responsabilidades no han sido establecidas, se presume que el motociclista habría invadido el carril contrario y se habría encontrado de frente contra el vehículo que se dirigía sentido Piedecuesta –la Mesa de los Santos.
Hasta el momento todo es materia de investigación. Orlando será velado en la funeraria San Pedro.