Publicidad

Motociclista perdió la vida en un accidente en la vía Bucaramanga – San Alberto

Jhon Sebastian Naranjo Henao, de 23 años, perdió el control de su motocicleta y chocó contra un camión. La Seccional de Tránsito de la Policía investiga el accidente.

En un trágico accidente de tránsito registrado en la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto, sur del Cesar, perdió la vida Jhon Sebastián Naranjo Henao, de 23 años.

Ocurrió sobre las 6:00 p.m. de este domingo, 27 de octubre, cuando el hoy fallecido iba al mando de una motocicleta Suzuki Gixxer, de matrícula ZSW-46D. En ese momento caía una llovizna por la vía nacional y el pavimento estaba mojado.

Justo en el kilómetro 34+300 metros de la vía en mención, a la altura de la vereda Trincheras del municipio de El Playón, Santander, Naranjo Henao se encontró de frente con un camión, de placas SWQ-079, que era conducido por Felipe Antonio Beltrán Escobar.

Ninguno de los dos conductores pudo hacer nada y ambos vehículos terminaron colisionando aparatosamente. El joven de 23 años quedó justo debajo de las llantas del vehículo de carga, gravemente lesionado.

Las personas que se desplazaban por el lugar alertaron a la Policía y a los organismo de socorro, quienes se encargaron de atender la emergencia. En una ambulancia el motociclista fue llevado de urgencia al Hospital Santo Domingo Savio de El Playón.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, Jhon Sebastián perdió la vida producto de las heridas que presentaba en múltiples partes de su cuerpo.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander se encargó de levantar el croquis respectivo, para adelantar las indagaciones que permitan establecer las causas exactas de este siniestro vial.

Por el momento, según las autoridades, se estableció como hipótesis prliminar “una invasión del carril por parte del motociclista”.

El cadáver de Naranjo Henao fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga. De él se conoció que residía en el municipio de Piedecuesta.

“Sebas, te pido desde el cielo llenes de fortaleza nuestra familia, te amo mucho y espero que donde quiera que estés te encuentres en mucha paz. Te extrañaremos”, escribió un redes sociales una allegada a la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad