Margarita María Oviedo Orozco, de 37 años, perdió la vida como resultado de las graves lesiones que le dejó un accidente de tránsito ocurrido sobre las 9:45 p.m. de este sábado, 26 de octubre.
Lo que hasta el momento se conoce del hecho es que ella conducía una motocicleta, de matrícula PPC-58F, cerca de la estación de servicio de San Jorge, en el municipio de Girón.
Por causas que son indagadas por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón, la mujer perdió el control de su motocicleta y chocó contra un andén, sufriendo una fuerte caída que la dejó inconsciente y con un trauma craneoencefálico severo.
Testigos del hecho fueron los primeros en intentar socorrerla y darles a aviso a los paramédicos y a la Policía sobre lo sucedido. Al momento del siniestro vial, no se encontraron documentos para establecer la identidad de la víctima. A través de grupos de Whatsapp, se compartió la fotografía de la motocicleta con la esperanza de poder hallar a los familiares.
A pesar de todos los esfuerzos del personal médico, la motociclista terminó perdiendo la vida minutos después. Posteriormente se logró identificarla y entregar la lamentable noticia a sus seres queridos.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón se encargó en la mañana de este domingo, 27 de octubre, adelantar la inspección técnica al cadáver de Oviedo Orozco, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.
De Margarita María, la hoy fallecida, se conoció que laboraba en una IPS y era madre de dos hijos, ambos menores de edad.