Publicidad

Video: Mujer obligó a su perrita a inhalar ‘droga’ en Bucaramanga

La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Bucaramanga les quitó la ‘perrita’, preventivamente, para evaluar su estado de salud en la Unidad de Bienestar Animal.

En un video, que circuló por redes sociales, quedó registrado un aberrante caso de maltrato animal en Bucaramanga. En la pieza audiovisual se puede observar a dos mujeres, una de ellas sosteniendo a una perra y la otra obligándola a inhalar una sustancia, que, según el contexto, sería droga.

Aunque el animalito se muestra renuente a recibir la sustancia en polvo, una de las señaladas agresoras le sostiene el hocico, obligándolo a esnifar.

Sin ningún remordimiento, las mujeres publicaron en sus cuentas de Instagram lo que acaban de hacer. Una de ellas se vanaglorió de la situación, compartiendo una foto de su mascota con la siguiente descripción: “Sople a mi perra, y está modo off”.

Seguidores y vecinos de ambas mujeres denunciaron a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, adjuntando las pruebas del maltrato animal. El castigo de la comunidad fue ejemplar.

En las redes sociales, usuarios comentaron sus publicaciones denunciando que eran unas maltratadoras. Además, sus fotografías fueron expuestas y divulgadas como el mismo video de la ‘perrita’.

Al respecto, el intendente jefe John Henry Pinzón Murillo, jefe seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que uniformados, Personería y médicos veterinarios llegaron hasta el segundo piso de la vivienda en donde se encontraba el animalito, ubicada en el barrio Álvarez.

Expertos verificaron el estado de salud de la perrita. Además, entrevistaron a la propietaria.

El canino es valorado por el médico veterinario, quien da concepto técnico en buenas condiciones corporales, un poco deshidratado, no hay dolor en la palpación abdominal, no tiene presencia de ectoparásitos, mantiene agua y alimento, no presenta carnet de vacunas”, señaló Pinzón Murillo, jefe seccional de Carabineros y Protección Ambiental.

Sin embargo, el animal fue aprehendido preventivamente y será trasladado a la Unidad de Bienestar Animal de Bucaramanga, en donde le realizarán una valoración más completa, que permita establecer si inhaló una sustancia estupefaciente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,320SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad