Fernando Sarmiento Porras, de 52 años, debía estar en su vivienda en el municipio de Sabana de Torres, Santander, cumpliendo con una medida de detención domiciliaria que le había sido impuesta por el delito de hurto.
Anterior a esto, la Policía reportó que halló a este hombre conduciendo una camioneta Chevrolet, de placas ZYO-062, por el Centro del casco urbano del municipio de Puerto Wilches. Al ser requerido, se encontró que al interior del vehículo llevaba cuatro motores fuera de borda hurtados.
“Se procede a realizar la verificación se observa que en su interior contiene cuatro motores fuera de borda marca Yamaha que, según información de la comunidad, habían sido hurtados en el área rural del municipio de Puerto Wilches días anteriores”, señaló la Policía del Magdalena Medio.
Los uniformados procedieron a efectuar la captura de Sarmiento Porras en flagrancia. Los motores fueron incautados para ser entregados a sus dueños.
“El ciudadano antes mencionado presenta varias anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa”, agregaron las autoridades.