Publicidad

Encapuchados asesinaron a un domiciliario en Bavaria II, Bucaramanga

A Ronald Julián Acosta Flórez, de 19 años, lo asesinaron tres hombres que usaban capucha. Las autoridades investigan este extraño crimen.

Tres hombres vestidos de negro y encapuchados emboscaron a Ronald Julián Acosta Flórez, de 19 años, y lo asesinaron en el parque lineal del barrio Bavaria II, en Bucaramanga.

El estruendo de al menos cuatro disparos alertó a la patrulla del cuadrante que estaba realizando una ronda por el sector sobre las 8:30 de la noche del pasado sábado 19 de octubre. 

Alarmados por la situación, llegaron hasta el parque y divisaron a los tres hombres. Les ordenaron que se detuvieran; sin embargo, los señalados asesinos arremetieron contra los policías y les dispararon.

En medio del cruce de proyectiles, uno de los sicarios resultó herido, pero esto no impidió su huida. Los sujetos armados lograron escabullirse satisfactoriamente.

La algarabía de los residentes del sector condujo a que las autoridades hallaran el cuerpo sin vida de la víctima, Ronald Julián, metros abajo. En la inspección técnica del cadáver, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal encontraron cuatro heridas por arma de fuego, con orificio de salida. 

El joven de 19 años fue baleado por la espalda. Le dispararon en el omoplato y en la región trasera de su cabeza. En medio del ímpetu por sobrevivir, intentó huir y los sicarios lo ultimaron, descargando los últimos proyectiles en su cara y en el pecho, indicaron las autoridades.

La víctima no alcanzó a ser trasladada a ningún centro asistencial. Murió por la gravedad de sus heridas en el parque lineal. Su cuerpo quedó tendido de medio lado, a merced de los curiosos, que, sin ningún remordimiento, lo grabaron.

¿Por qué asesinaron a Ronald Julián Acosta en Bavaria II?

La Policía Metropolitana de Bucaramanga no ha revelado los motivos por los que este joven, de 19 años, fue asesinado por sicarios. Sin embargo, se destaca que el pasado 17 de julio de 2023 había recibido un disparo por accidente cuando siete personas manipulaban un arma de fuego traumática modificada. 

Según la víctima, salía de su residencia y observó a siete personas manipulando un arma; momento en el que por accidente la accionan y es lesionado”, añadió el reporte de las autoridades.

La víctima, según las autoridades, se dedicaba a hacer domicilios en Ruitoque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,300SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad