Momentos de pánico vivieron las empleadas y clientes de un peluquería, ubicada en plena carrera 38 con calle 42 del barrio Cabecera del Llano, en Bucaramanga, luego de que sobre las 5:00 p.m. de este viernes, 11 de octubre, un delincuente armado irrumpió en el lugar.
El asaltante amenazó con el arma de fuego a los presentes, hurtando cinco celulares, cuatro de ellos de marca iPhone de alta gama.En las cámaras del establecimiento comercial quedó registrado el atraco.
Con el millonario botín en sus manos, el bandido se dio a la fuga con su cómplice, quien lo esperaba afuera en una motocicleta Yamaha Libero.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc,reportó que las víctimas se encargaron de dar aviso de lo sucedido y se desplegó el operativo para dar con los asaltantes.
El GPS de los teléfonos, las características de la moto, entre otros datos, permitió a los uniformados lograron interceptar y capturar a los asaltantes en el Centro de Bucaramanga.
“Dos delincuentes que cometieron hurto en un comercio y con el circuito cerrado de televisión hicimos seguimiento hasta lograrlos capturar. Se recuperaron cinco equipos de telefonía móvil, incautado un arma de fuego y la motocicleta”, dio a conocer el brigadier general Henry Yedis Bello Cubides, comandante de la Mebuc.
Los señalados ladrones son conocidos como ‘Isaac’, y ‘Alex’, de 37 y 30 años respectivamente. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por los hechos antes mencionados.