Publicidad

Investigan la extraña muerte de un hombre en Bucaramanga

Isidro Antonio González, de 53 años, fue hallado sin vida por las autoridades en Bucaramanga. Su muerte está siendo investigada.

Isidro Antonio González Pelayo, de 53 años, ingresó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga, la última semana de septiembre de este año. En el momento en el que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación entregó su cuerpo, se desconocía su identidad.

Dos semanas después, gracias al cotejo de huellas dactilares con la Registraduría Nacional del Estado Civil, sus familiares pudieron saber que Isidro Antonio González estaba muerto.

“Cuando llegaron a la Registraduría a preguntar por su familiar, les contaron que figuraba como ya fallecido. Entonces se acercaron a Medicina Legal, en donde les dieron más información sobre las posibles circunstancias de su muerte”, contó uno de los allegados a los seres queridos de Isidro.

Una de las hipótesis consideradas por sus familiares es que murió mientras se movilizaba en un bus de transporte público por la vía hacia Cúcuta.

Lo que hasta el momento se sabe es que el hombre, al parecer, recibió un golpe con un objeto contundente y murió desangrado. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

“La versión que tenemos es que alguien en el Café Madrid golpeó al señor con un ‘garrote’ y él subió a un bus. Luego fue encontrado sin vida”, le contó un allegado a la familia a Vanguardia.

Isidro Antonio González Pelayo era oriundo del municipio del Playón. Q’hubo conoció que era residente del sector Limoncito vía a Cúcuta en Bucaramanga. Por respeto, los familiares no se pronunciaron más sobre este hecho que ahora está en manos de la Fiscalía de General de la Nación.

Este es el segundo hallazgo de un cuerpo sin vida y sin identificar que las autoridades han revelado en las últimas semanas. Este miércoles 9 de octubre, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó sobre la aparición de un cadáver en un tractocamión en Girón.

El hombre, que aún está sin identificar, estaba en medio de toneladas de maíz dentro vehículo. Uno de los trabajadores de la empresa de transporte lo descubrió cuando hacía las labores de descargue. Al parecer se trataba de un polizón que falleció presuntamente ahogado. Aunque esta no es la versión oficial de las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad