Dos hombres, identificados por las autoridades como Bruslee Chayanne Díaz García y Johan Yesid Jaimes Castro, fueron capturados tras ser señalados de ser los presuntos responsables de un violento hurto, registrado en un bar de Bucaramanga.
El robo tuvo lugar el pasado 16 de junio en el establecimiento de razón social ‘Las Muñecas’, ubicado en la calle 21 con carrera 13 del barrio Gaitán, en el occidente de la ciudad.
Hasta este lugar, según la investigación adelantada por la Policía, llegaron cuatros sujetos a bordo de un taxi, de placas XVI-276, y procedieron a robar tanto a empleados como clientes.
“Descendieron del taxi portando armas blancas y armas de fuego, luego intimidaron a los empleados del establecimiento y se llevaron el dinero producido del día”, se lee en el reporte de las autoridades.
Pero, no tan solo el negocio fue blanco de los asaltantes, a los clientes que allí departían les quitaron sus celulares y billeteras, entre otros elementos de valor que tenían a la mano.
Este grave caso fue puesto en conocimiento del Grupo Contra Atracos de la Sijin que inició la investigación, en la cual se logró establecer que dentro de los participantes estaban alias ‘Chayan’ y Jhon’, como son conocidos los hoy capturados.
Los arrestos se efectuaron en la calle 11A con carrera 18C del barrio Villa Rosa, en el norte de Bucaramanga.
A Díaz García y Jaimes Castro la Fiscalía les imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado. Aunque no aceptaron su responsabilidad en los hechos, un juez de garantías les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La investigación judicial continúa para dar con la captura de las otras dos personas vinculadas en el atraco.