Publicidad

Así operaban «Los oportunistas» en el ‘Mercado de Las Pulgas’, en el centro de Bucaramanga

El populoso “Mercado de las Pulgas” de Bucaramanga sigue en la mira de la Policía, como centro de acopio y venta de objetos que -en su mayoría- son producto de hurtos cometidos en la ciudad. Ahora, como si fuera poco, un grupo de criminales denominados “Los Oportunistas” se dedicaban a la receptación de elementos hurtados […]

El populoso “Mercado de las Pulgas” de Bucaramanga sigue en la mira de la Policía, como centro de acopio y venta de objetos que -en su mayoría- son producto de hurtos cometidos en la ciudad.


Ahora, como si fuera poco, un grupo de criminales denominados “Los Oportunistas” se dedicaban a la receptación de elementos hurtados que revendían a sus propios dueños, siempre y cuando, cancelaran altas sumas de dinero.


Y es que de verdad no perdían oportunidad, burlaban a sus víctimas. No entregaban los objetos pese a recibir el dinero.


Pero ya no tendrán más ‘chance’. La Policía los capturó y fueron presentados a la Fiscalía por el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos, receptación y extorsión.


Ricardo Prada Rojas, Nicolás Stivenson Muñoz Moreno, fueron enviados a prisión después de ser capturados por la Policía y procesados. Los demás implicados: Silvia Patricia Morales Corzo, Leomin Bustos Sosa y Harvin Prada Jaimes, fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad