En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga permanece el cuerpo sin vida de Rigoberto Bautista Rojas, el motociclista que perdió la vida en el accidente de tránsito de la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta.
De este hombre se conoció que tenía 51 años, hizo parte del Ejército Nacional y era oriundo del municipio de Cúcuta, Norte de Santander.
Bautista Rojas se desplazaba sobre las 3:45 p.m. de este sábado, 5 de octubre, en una motocicleta Suzuki Best 125, de matrícula IGH-98D, por la autopsia en mención, en sentido norte – sur.
Justo en frente de un predio dedicado a la venta de pólvora,el motociclista, por causas que son indagadas, colisionó con la parte trasera de un camión.
La muerte del hombre de 51 años fue de forma inmediata tras sufrir un trauma craneoencefálico severo, quedando su cuerpo tendido boca abajo en esta vía nacional. Nada pudieron hacer los paramédicos en ambulancias que llegaron al sitio a socorrerlo.
Agentes de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca se encargaron de levantar el croquis del siniestro vial y la inspección técnica del cadáver.
Se indaga un posible exceso de velocidad y se especula que tampoco guardó la distancia con el vehículo de adelante como causas del hecho. El siniestro vial generó una fuerte congestión vial que se prolongó hasta que las autoridades adelantaron los actos urgentes requeridos.