Acostado bocarriba en un andén del barrio San Cristóbal de Piedecuesta, sobre la autopista que conduce a Floridablanca, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre.
El hecho, que es materia de investigación para las autoridades, se presentó sobre las 10:45 p.m. de este jueves, 3 de octubre, cuando la comunidad reportó a la línea de emergencia de la Policía el hallazgo de esta persona sin aparentes signos vitales.
“La ciudadana manifiesta que el hoy occiso puso un cartón en el piso y tiempo después se retorció”, se lee en el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc.
Tras recibir la información, uniformados se trasladaron al lugar y encontraron a esta persona en la vía pública, justo en la esquina de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta, corroborando que no tenía signos vitales.
El cuerpo del fallecido corresponde a un hombre, de aproximadamente 57 años, de contextura delgada, cabello corto y bigote. Esta persona vestía con una camiseta blanca, sudadera y tenis de malla.
Al lugar arribaron agentes de la Sijin de la Policía que se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver y recopilar las evidencias en el sitio. Según los investigadores, el cuerpo “no presentaba signos de violencia”.
“Monitoreamos un la cámara de seguridad y pudimos establecer que el ciudadano llegó al lugar se acostó, se empezó a retorcer en el piso, y se observó que esta persona no fue agredida por ningún transeúnte”, agregan las autoridades en su reporte.
El fallecido no tenía ningún documento que facilitara su proceso de identificación. Testigos y habitantes de la zona tampoco manifestaron conocerlo.
El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, ubicada en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga, para establecer las causas exactas del fallecimiento y la plena identidad.