Angustiados se encuentran los familiares de Miguel Eduardo Pérez Anaya , de 49 años, tras su misteriosa desaparición.
Este hombre fue visto por última vez en la noche del pasado martes, 1 de octubre, en su vivienda del barrio Los Canelos, en Bucaramanga, por una de sus hermanas. Ya en la mañana del día siguiente, él no apareció.
“Ella se fue acostar y estaba ahí, al día siguiente él ya no estaba. Lo estamos buscando y no hay ninguna información de su paradero. Lo que se nos hace más raro es que revisamos dentro de sus cosas y encontramos el celular y la billetera, no se llevó nada” relató Ximena Barajas Anaya, hermana del desaparecido.
Sus familiares aseguran que Miguel Eduardo nunca se había ido de la casa sin informar a sus dos hermanas, quienes son su círculo más cercano. Tampoco tenía problemas de ningún tipo.
“Nunca se había presentado una situación así. Lo único es que él estaba un poquito ansioso porque había tenido muy poco trabajo. Mi hermana le dijo que fueran al médico, pero no quiso”, agregó la allegada.
Pérez Anaya se gana la vida pintando casas y demás tareas propias de la construcción como independiente. En estos días, le habría salido un contrato en Girón. Tras la desaparición, tampoco volvió a su trabajo.
“Si alguien lo llega a ver pedimos que se comuniquen con nosotros. A lo mejor está desorientado, queremos que vuelva y tenerlo de regreso”, fue el llamado hecho por la angustiada hermana.
La última vez que este hombre fue visto tenía puesta una sudadera azul oscuro, una camiseta blanca, tenis y llevaba puesto una gorra. Quienes tengan información, se pueden comunicar a la línea celular: 317 7102305. El caso también ya fue puesto en conocimiento de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.