Publicidad

Cayeron ‘Los Leopardos’ por enviar droga en motocicletas a Bucaramanga

Los señalados delincuentes transportaban droga desde los corregimientos Campo 23 y el centro de Barrancabermeja a Bucaramanga, Girón, San Vicente de Chucurí y Lebrija, en Santander.

La Fiscalía General de la Nación informó que seis presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Leopardos’ fueron enviados a la carcel por el delito de tráfico de estupefacientes en Santander. 

De acuerdo con el reporte del ente acusador, los señalados delincuentes transportaban droga desde los corregimientos Campo 23 y el centro de Barrancabermeja a Bucaramanga, Girón, San Vicente de Chucurí y Lebrija, en Santander.

Los capturados fueron identificados como Edison Rueda TapiasMoisés Machado Mata, Yadira Rueda Ortiz, Néstor Ortiz Arenas, Iván Peñuela Flórez y Jefferson García Amaya.

La investigación de la Fiscalía también determinó que los procesados movilizaban sustancias como bazuco, marihuana, base de coca y pastillas psiquiátricas a través de encomiendas o en motocicletas en horas nocturnas. Por otro lado, las autoridades aseguraron que los presuntos delincuentes también comercializaban la droga a través de redes sociales.

Los ‘Leopardos’ fueron capturados por uniformados de la Policía de Santander y del Ejército Nacional en San Vicente de Chucurí.

En Santander también capturaron a ‘Coto’, la mano derecha de alias ‘Pichi’

En las últimas semanas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga y de Santander han informado sobre los recientes operativos para desmanteler bandas de microtráfico y los jefes de estas organizaciones ilegales.

El pasado 26 de septiembre, las autoridades anunciaron un golpe a la organización delincuencial conocida como ‘San Rafa’, liderada por alias ‘Pichi’. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, capturaron a alias ‘Coto’, hombre de confianza del capo del microtráfico, e incautaron más de 4 mil dosis de estupefacientes.

El 23 de septiembre, con información previamente obtenida, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, llegaron hasta el barrio El Cinal, en donde decomisaron más de 36.900 dosis de estupefacientes (marihuana y derivados de la cocaína). Esta droga, según las autoridades, está avaluada en más de $70 millones.

Días después, nuevamente la Policía volvió a este mismo lugar y esta vez efectuó el arresto de ‘Coto’ y ‘José’. A ellos les encontraron más de 5.000 dosis de estupefacientes y una pistola con 25 cartuchos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,270SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad