Publicidad

Adulto mayor fue arrollado por un carro en Bucaramanga y luego el conductor lo golpeó

En un grave hecho de intolerancia un conductor de un automóvil golpeó a un motociclista, identificado como Fernando Gutiérrez Barón, luego de un accidente de tránsito ocurrido en el barrio San Francisco, en Bucaramanga.

Fernando Gutiérrez Barón, de 61 años, resultó lesionado en medio de un hecho de intolerancia derivado de un accidente de tránsito registrado hacia las 5:30 p.m. de este jueves, 19 de septiembre, en Bucaramanga.

El hecho ocurrió en plena intersección de la carrera 19 con calle 21, en el barrio San Francisco. Por allí el hoy lesionado conducía una motocicleta marca Kymco; su esposa lo acompañaba como parillera.

Al parecer, según la información aportada por testigos, un vehículo Renault, de matrícula ITV-764, omitió una señal de pare y colisionó con la motocicleta. 

Gutiérrez Barón y su pareja sufrieron un fuerte golpe, cayeron aparatosamente a la vía.

Posterior a esto, se generó un intercambio de palabras entre ambos hombres. En medio del altercado, el conductor del carro golpeó en el rostro al adulto mayor, provocándole una herida abierta.

Íbamos en la motocicleta, llevando la vía, cuando un carro ‘pirata’ omitió el pare, nos golpeó y nos tumbó la moto. No bastando eso, fue y golpeó a mi esposo, tengo todas las evidencias”, indicó a Q’hubo la esposa de la víctima.

La mujer, al ver que su esposo fue golpeado, tomó un casco y la emprendió con el automóvil del señalado agresor. Al lugar arribaron uniformados de la Policía, agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y paramédicos en ambulancias.

“Aún tengo mi pierna enferma luego del accidente. A nosotros nos trasladaron a la Clínica Bucaramanga, recibimos una muy buena atención”, añadió la afectada.

Un testigo señaló que “estuve en el sitio de los hechos y el sujeto del carro omite el pare, tumba a las personas de la moto. Se debe tener mucho cuidado con estos carros ‘piratas’ que cometen la infracción y todavía se bajan bravos”.

Interpusieron la denuncia

Las heridas que sufrió el hombre de 61 años y su esposa afortunadamente no fueron de gravedad, por lo cual ya fueron dados de alta.

En la mañana de este viernes, el afectado interpuso la penal por el delito de lesiones personales en contra del conductor de este vehículo y se le practicó una valoración medico-legal por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad