Con el sonido de un violín solemne y reunidos en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, los estudiantes de medicina se despidieron de su compañero Camilo Andrés Velasco Peñaloza, un joven de 23 años que murió al caer del piso 16 de un edificio en Floridablanca.
La Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, lamentó el fallecimiento de Camilo, quien era estudiante del programa de Medicina y cursaba sexto semestre.
“La Universidad manifiesta sentidas condolencias a sus padres y hermano. Se solidariza con ellos en estos momentos de dolor y las hace extensivas a sus profesores, compañeras y compañeros de su programa así como para toda la Facultad de Ciencias de la Salud”, indicó la Unab en un comunicado.
¿Cómo murió Camilo Andrés Velasco Peñaloza?
Según el reporte de las autoridades, el fatídico hecho se presentó en la madrugada de este martes, 17 de septiembre, al interior de un conjunto residencial de la carrera 16 con calle 200.
Las primeras hipótesis señalan que Camilo Andrés habría caído desde el piso 16, sufriendo un fuerte golpe al impactar contra el piso. La muerte se produjo de manera instantánea.
Vecinos dieron aviso a la línea de emergencia de la Policía, arribando al lugar uniformados que acordonaron la zona. Posteriormente, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver.
Sin embargo, sobre las circunstancias que rodean esta tragedia, las autoridades no se han pronunciado