Publicidad

Moto de hombre desaparecido en Barrancabermeja fue vendida en Bucaramanga

Si usted sabe algo del paradero de Abelardo, se puede comunicar a los números 3184554449 o 3148259665.

Desde el pasado 3 de julio los familiares de Abelardo Antonio Arango Correa, de 52 años, no saben de su paradero. Arango desapareció en de Sabana de Torres, sin embargo, esta semana la investigación dio un giro luego de que la motocicleta en la que él salió de su casa, ese el sábado 3 de julio, apareció.

Esto se conoció luego de que, a través de redes sociales una mujer aseguró haber sido víctima de un hurto por un hombre que le vendió la motocicleta XTZ 250 negra con verde, de placa LVR-85D y luego ella se percató en una publicación que el verdadero propietario del vehículo estaba reportado como desaparecido.

“Quien me pueda dar información del paradero de este señor, el motivo por el que necesitamos ubicarlo es porque nos estafó a mi esposo y a mí con la venta de una motocicleta por la suma de 5 millones y la motocicleta que le compramos es de un señor que se encuentra desaparecido desde el día 3 de julio siendo él la última persona que lo vio”, dice la publicación en la red social facebook.

Según Nora Jiménez, allegada de Abelardo, ahora la tarea de las autoridades se centra en dar con la ubicación del hombre que inicialmente aseguró no haber tenido contacto con Arango Correo, “el señor está desaparecido desde que Abelardo tampoco aparece; simplemente hizo una llamada el martes a la mujer de Abelardo y le dijo que nunca lo había ido a recoger, que nunca había salido con él, pero ya ahora se ve que sí salió con él porque fue el que vendió la moto, sigue desaparecido porque tiene su culpa. Pero necesitamos saber el paradero para que diga qué hizo con Abelardo, dónde lo dejó”.

La moto fue devuelta a las autoridades “ya la Policía, la Fiscalía y la Sijin, ya todo eso está en manos de ellos, apenas entregaron la moto, los familiares eso fue lo primero que hicieron, ir a la Fiscalía, y allá reclamaron la moto, denunciaron al tipo que la vendió y ya están en la investigación”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad