Publicidad

Riña a cuchillo en el centro de Bucaramanga dejó cuatro personas heridas

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Gabriel Valles, María José Mendiga Herrera, Erika Brígid López Díaz y Edinson Alexander Jaimes.

La madrugada de este miércoles 11 de septiembre se tiñó de sangre en el centro de Bucaramanga. Cuatro personas resultaron heridas después de protagonizar una riña a cuchillo en la calle 35 con carrera 14.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, dos parejas, que tenían rencillas por temas de microtráfico, se encontraron en la zona y así inició la contienda. Cada uno sacó su cuchillo y atacó a su oponente por, al menos, 10 minutos.

Según lo informado por una de las víctimas, ella y su compañero se encontraron a una pareja con la que habían tenido problemas en días anteriores, al parecer, por temas de tráfico de estupefacientes. Segundos después, inició la riña recíproca entre las cuatro personas que terminan lesionadas”, señaló la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Gabriel Valles, María José Mendiga Herrera, Erika Brígid López Díaz y Edinson Alexander Jaimes.

El que se llevó la peor parte fue Óscar Gabriel Valles, un habitante de calle de 33 años. Su agresor lo hirió en el vientre y en un brazo. La primera lesión obligó a los médicos del Hospital Universitario de Santander a practicarle una intervención quirúrgica de inmediato. Por ahora se desconoce su estado de salud.

Por otro lado, María José Mendiga Herrera, de 25 años y recicladora del centro, fue apuñalada en el glúteo izquierdo y en la pierna derecha. El reporte de las autoridades indica que sus heridas no son de gravedad.

Erika Brígid López Díaz y Edinson Alexander Jaimes, quienes se dedican a la venta informal, también fueron agredidos con arma blanca. Ambos tienen lesiones en sus piernas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló, en su reporte, que la riña obedeció a disputas por el control del microtráfico en el centro de Bucaramanga.

Gracias a las cámaras monitoreadas por las autoridades, la patrulla del cuadrante del Centro ubicó a dos personas, involucradas en la riña, que intentaron huir para evadir su responsabilidad.

Ambas fueron trasladas al Hospital Universitario de Santander y posteriormente, serán judicializadas por el delito de lesiones personales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad