Publicidad

Nicolás Villabona, el joven que fue asesinado en Piedecuesta

Si bien las autoridades están investigando las circunstancias alrededor de este homicidio, al parecer, el ataque estaría motivado por venta y consumo de sustancias estupefacientes.

Sus verdugos no tuvieron piedad y lo apuñalaron tres veces en cuestión de segundos. La herida mortal fue en el pecho; la misma que le impidió recuperarse en un centro asistencial en Piedecuesta. A Nicolás Villabona Torres, de 22 años, lo asesinaron frente a su hermano en el sector de ‘Las Antenas’ en el barrio La Argentina, sobre las 9:50 de la noche del pasado martes 10 de septiembre.

Minutos antes del horror, el joven fallecido conversaba con su hermano mientras consumían sustancias alucinógenas. Sorpresivamente, seis hombres en tres motocicletas arribaron al sitio.

Los parrilleros de los vehículos desenfundaron sus armas cortopunzantes y arremetieron contra ellos. Aunque estaba claro para quién iba dirigido el ataque.

El hermano de Nicolás Villabona no tuvo remedio que trasladarlo a un centro asistencial. Sin embargo, los esfuerzos médicos no valieron ante la gravedad de la herida en el pecho que sufrió el joven.

Los actos urgentes y la inspección del cádaver fueron realizados por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, CTI.

Si bien las autoridades están investigando las circunstancias alrededor de este homicidio, al parecer, el ataque estaría motivado por venta y consumo de sustancias estupefacientes.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el joven tenía dos anotaciones judiciales por porte y tráfico de estupefacientes durante este año.

Familiares y allegados a la víctima señalan que Nicolás Villabona era domiciliario.

¿Qué pasa en Piedecuesta? Así va la racha de homicidios en Septiembre

Nicolás Villabona es la tercera persona que asesinan en Piedecuesta durante este mes. Su crimen ocurrió ocho días después de que un menor de 16 años muriera a manos de sicarios en el sector Matecaña del barrio Nueva Colombia.

Los hechos se presentaron hacia las 7:50 p.m. del pasado martes, 3 de septiembre, cuando la víctima se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spark GT, de matrícula IPX-376, en compañía de Andrés Fabián Niño Soto, conocido con el alias de ‘Chorizo’.

El vehículo fue interceptado por una motocicleta Yamaha FZ, 250, de placa RNV-77F, en la que se desplazaban sujetos armados quienes buscaban, presuntamente, atentar contra Andrés Fabián Niño Soto. Sin embargo, al abrir fuego, de acuerdo con el reporte policial, los sicarios impactaron al joven de 16 años, quien recibió un disparo en la cabeza.

Sumado a estas dos tragedias, el primer día de septiembre, Humberto José Jordán Weffer, de 19 años fue asesinado en medio de una riña por intolerancia en el barrio La Feria de Piedecuesta. El homicidio ocurrió sobre las 7:55 p.m. en la carrera 4 con calle 10.

La víctima se encontraba departiendo con una persona en una fuente de soda llamada ‘La Esquina’, cuando al lugar llegó un sujeto conocido con el alias ‘Diablo’. En medio de una discusión, el señalado asesinado desfundó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

El agresor ofendió al occiso diciéndole que no le ‘abriera los ojos’, pero víctima le respondió que ya no se la dejaba montar. En ese momento, el agresor desenfundó un arma blanca que tenía en la pretina y le propinó la lesión”, señaló el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De los tres asesinatos, solo el de Humberto José Jordan Weffer ya tiene una persona capturada: Geyner Fabián Bernal Manco, conocido como el ‘Diablo’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,270SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad