Un señalado expendedor de estupefacientes conocido como alias ‘Julio’, de 27 años, fue capturado por unidades del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, de la Policía con más de 14 mil dosis de droga y un arma de fuego.
Ocurrió en zona boscosa del barrio El Cinal, en el noroccidente de Bucaramanga, en donde los uniformados sorprendieron a este hombre portando un costal. Al ser sometido a una requisa, se le halló la droga que pretendía comercializar.
“Se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con tres cartuchos, 11.000 dosis de los derivados de la cocaína y 3.300 dosis de marihuana”, reportó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc.
‘Julio’, de nacionalidad extranjera, quedó a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.
Se indaga si el acusado pertenece algún grupo delincuencial que delinque en el sector.
“Continuaremos con estas estrategias de seguridad y patrullajes buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos y capturar a los delincuentes”, añadió la Policía.