Publicidad

Tragedia en vía Bucaramanga – San Alberto: un motociclista murió y su acompañante resultó herida

Las víctimas viajaban en una motocicleta que colisionó contra un tractocamión en la vía entre Bucaramanga y San Alberto. Una invasión de carril sería la causa de este siniestro vial.

Un fuerte accidente de tránsito dejó como saldo una persona muerta y otra herida en la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de San Alberto, en el sur del Cesar.

Ocurrió sobre las 4:00 p.m. de este miércoles, 21 de agosto, cuando Carlos Arturo Rojas Oliveros, de 43 años, conducía una motocicleta Suzuki, de placa BTP-22H, por el kilómetro 71+800 metros, en jurisdicción del municipio de La Esperanza, Norte de Santander. Una mujer lo acompañaba (parrillera).

El motociclista se desplazaba en sentido San Alberto – Bucaramanga cuando, de acuerdo con la información hasta ahora establecida por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, se encontró de frente y en plena curva con un tractocamión, de placas ZNK-171, que iba en sentido contrario.

Ninguno de los dos conductores pudo hacer nada para esquivar al otro vehículo, registrándose el fuerte impacto.

Carlos Arturo y su acompañante quedaron tendidos boca abajo, sobre una cuneta. Las personas que transitaban por el corredor detuvieron sus recorridos y dieron aviso a las autoridades, al tiempo que intentaron para socorrerlos.

Al lugar arribaron paramédicos y trasladaron en una ambulancia a la mujer al centro médico. Por su parte, se confirmó el fallecimiento de Carlos Arturo como consecuencia de las lesiones que sufrió en la cabeza.

Agentes de Criminalística de la Seccional de Tránsito se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, así como levantar el croquis para determinar las responsabilidades.

En el lugar quedó un huella de arrastre por parte tractocamión, que era conducido por un hombre de 45 años. Se indaga una invasión de carril de este vehículo.

El cuerpo del hoy fallecido, de quien se conoció era oriundo del municipio de San Martín de Loba, Bolívar, fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad