Publicidad

A alias ‘Menor’ le han dado bala varias veces en el barrio La Feria de Bucaramanga

Los problemas que tendría Yeferson David Chacón alias ‘Menor’ con algunos ‘parches’ del barrio La Feria, de Bucaramanga, parecieran no tener fin.

Esta vez fue atacado cuando apenas se ‘asomaba’ por la esquina de la calle 27 con carrera 1, en el sector conocido como la Y.
Testigos aseguran que le habrían disparado varias veces con una supuesta arma traumática; sin embargo, en el lugar hallaron una ojiva de plomo con sangre. Eso confirmaría que se trató de un arma de fuego letal.
Los vecinos afirmaron que no es la primera vez que este hombre, de 23 años, resulta herido en riñas. Es conocido en la zona por ser conflictivo y ‘cazar’ rencillas con otros sujetos.
“Es como si estuviera rezado, porque lo han dado bala varias veces y hasta tiene una malla en el estómago. Está remendado”, comentaron.
Ha tenido la muerte respirándole en el cuello, pero siempre ha salido ‘bien librado’.
Algunos se atreven a asegurar que los constantes enfrentamientos se darían por el poder del territorio para la comercialización de droga. Otros señalan que sería por temas personales.
Los atacantes habrían sido reconocidos como alias ‘Menudencia’ y ‘Júnior’, quienes luego de dispararle 10 veces, se escabulleron por las escaleras que conducen hacia el barrio Zarabanda.
Alias ‘Menor’ fue trasladado por la comunidad hasta el Hospital del Norte, pero debido a la gravedad fue remitido al Universitario de Santander, HUS. Lo habrían impactado en el tórax, el brazo derecho, pierna izquierda, cadera y en un pulmón.
Al finalizar la tarde, estaría estable y se recuperaba de manera satisfactoria. La Policía está en busca de los responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad