Publicidad

Identifican cuerpo en descomposición de un hombre asesinado hace un año en Girón

Jhon Anderson Castañeda Jaimes desapareció el 16 de agosto de 2023 y, posteriormente, su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición. Esta semana, su cuerpo fue entregado a sus seres queridos.

El cuerpo de Jhon Anderson Castañeda Jaimes, de 38 años, fue entregado a sus seres queridos este viernes, 16 de agosto, en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Este hombre había desaparecido justo hace un año y días después fue hallado su cadáver en avanzado estado de descomposición en zona rural de Girón.

Tras adelantar todos los procesos de identificación y demás diligencias de rigor, los restos fueron reclamados por sus familiares.

“Despareció el 16 de agosto, le había dicho a la hija que se iba a encontrar con un amigo llamado Santiago y que se iban a jugar la mugre. Siempre se perdía cuatro o cinco días, se iba con alguien, pero esta vez cuando apareció estaba muerto”, relató la progenitora de la víctima.

El cadáver fue encontrado en la vereda Lagunetas, en el sector de la vía entre Bahondo y El Corregidor en Girón, siete días después de la desaparición. “Un señor de una finca fue a buscar unos palos y por allá lo encontró”, añadió la madre. 

La Policía en su momento adelantó la inspección técnica al cadáver y desde entonces permaneció en las instalaciones de Medicina Legal del barrio Campohermoso.

Los allegados al fallecido indicaron que la muerte habría sido causada por estrangulamiento y piden ahora que se investigue lo sucedido.

De Castañeda Jaimes se conoció que le llamaban El Paisa, trabajaba en metalmecánica y residía con un amigo, mas no con su familia, en una vivienda del barrio Villa del Sol de Girón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad