Publicidad

Camilo Andrés Lozano, el joven de 21 años que fue asesinado en La Cumbre, Floridablanca

Camilo Andrés Lozano González, de 21 años, permaneció durante una semana en un centro médico tratando de ganarle la batalla a la muerte luego de un atentado a bala en Floridablanca en el que había resultado gravemente herido. Finalmente terminó falleciendo.

A la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga fue llevado el cuerpo de un joven de 21 años, identificado como Camilo Andrés Lozano González, quien perdió la vida como consecuencia de un grave atentado con arma de fuego.

Los hechos violentos, según dieron a conocer los familiares de la víctima, ocurrieron el pasado jueves, 8 de agosto, en el sector de La Cumbre del municipio de Floridablanca.

Por causas y circunstancias que los seres queridos desconocen, Lozano González fue gravemente herido por parte de un sujeto que se dio a la fuga.

El joven fue auxiliado y trasladado al Hospital Internacional de Colombia, HIC, en donde batalló por sobrevivir hasta este jueves, 15 de agosto. A pesar de todos los esfuerzos médicos, terminó perdiendo la vida por las graves lesiones que sufrió en su humanidad.

Investigadores de la Policía asumieron las indagaciones para esclarecer este hecho violento del que aún se desconocen muchos detalles

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad