Publicidad

Incendio dejó millonarias pérdidas en dos locales cerca a la Plaza Central, en Bucaramanga

Un corto circuito habría sido la causa del inicio de las llamas que consumieron un local y afectó otro más en los alrededores de la plaza de mercado del Centro de Bucaramanga.

La llamada a la central de Urgencias del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga fue recibida a las 3:00 a.m. de este jueves 8 de agosto, en la que la comunidad reportaba un incendio en la carrera 16 con calle 31, cerca de la Plaza de Mercado Central.

Dos máquinas del cuerpo de atención de emergencias se desplazaron al sitio. El fuego inició en un local donde se almacenaban frutas y verduras.

“Atendimos la conflagración con un carrotanque y una máquina contra incendios. Tardamos un minuto en llegar y la emergencia estuvo controlada a las 4:20 de la madrugada. Por ahora se cree que fue un corto circuito y estamos, con los propietarios de los inmuebles afectados, calculando las pérdidas”, señaló un oficial de Bomberos de Bucaramanga.

De acuerdo con César Rodríguez, uno de los comerciantes afectados, en el sitio donde iniciaron las llamas era una bodega donde se almacenaban frutas y verduras.

“Quedó totalmente destruida la mercancía que tenían. Ellos sacaban sus productos para venderlos sobre la carrera 16 y en las noches los guardaban en el local. Parece que fue un corto circuito debido a lo antiguo de la edificación, pero esperemos las investigaciones”, indicó el vendedor.

El otro negocio, donde él labora, se vio afectado por las llamas que traspasaron por el techo y dañaron algunos productos como envases de aceites y alimentos perecederos.

“Nosotros vendemos también vendemos frutas, verduras y alimentos no perecederos. Somo un ‘fruver’. Agradecemos la acción de los bomberos por acudir a tiempo y evitar que el fuego se propagara más por el techo hacia nuestro negocio y otros inmuebles, ya que las pérdidas serían mayores”, finalizó César Rodríguez.

Mientras se adelantan las investigaciones pertinentes, los perjudicados por el incendio manifestaron que buscarán la manera de reponer los daños causados por el fuego, ya que varias familias viven de la venta de frutas y verduras del local que quedó destruido en la madrugada de este jueves 8 de agosto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad