Publicidad

Llevaba más de $20 millones de marihuana en su vehículo por las calles de Bucaramanga

Como Pedro por su casa se transportaba un hombre con $20 millones en marihuana por las calles de Bucaramanga. No obstante, labores de inteligencia permitieron que las autoridades lo detuvieran, impidiendo que el producto llegara al mercado negro de la ciudad.

Una acción adelantada por la Policía permitió la inmovilización de un vehículo y la captura de su conductor que fue sorprendido con 10 kilos de marihuana mientras se movilizaba por el barrio San Francisco.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, aseguró que la incautación del estupefaciente se adelantó por información ciudadana que entregaba las características de un vehículo que circulaba por la ciudad con varios kilos de marihuana.

Según inteligencia policial, el carro llevaba la droga para surtir las ollas de estupefacientes en el sector norte de la capital de Santander.

El automóvil que buscaban los uniformados era un Kia Picanto, color gris, de placas RAZ-198. Se dispuso del Grupo de Operaciones Especiales, GOES, de la Policía Mebuc, para su localización.

El coronel Diego Fernando Pinzón Poveda, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, aseguró que se inició el seguimiento por medio de las cámaras de seguridad de la Policía.

“Ubicamos el vehículo en el barrio San Francisco. Lo detuvimos y nuestros uniformados iniciaron la revisión para constatar que transportaba el estupefaciente”, señaló el oficial.

Dentro del carro se hallaron 10 paquetes sellados, con un peso total de 10 kilos, que en su interior contenían marihuana tipo cripy.

El conductor fue identificado como ‘Johan’ de 25 años de edad que fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

“Esta marihuana tiene un valor cercano a los $20 millones. Con estos operativos logramos afectar las finanzas de los grupos dedicados al tráfico de estupefacientes, pero sobre todo evitar que esta droga sea ofrecida a nuestros ciudadanos, en especial, protegiendo a nuestros jóvenes”, señaló el coronel Pinzón Poveda.

¿Cómo denunciar a expendedores?

La Policía Mebuc hace el llamado a los ciudadanos a denunciar la presencia de los llamados jíbaros (expendedores) y los lugares donde se comercializan los estupefacientes por medio de la línea 123 o al celular 314 358 72 12. También a los números de los cuadrantes en cada barrio o localidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad