Un grupo de ciudadanos enardecidos decidieron tomar justicia por cuenta propia y quemarle la motocicleta a un señalado ladrón en Bucaramanga.
El robo a un transeúnte cometido por este ‘motoladrón’ se presentó en la tarde de este jueves, 1 de agosto, en la carrera 24 con carrera 13, en el populoso sector de los talleres aledaños a la Avenida Quebradaseca.
“El pícaro estaba robando, la comunidad lo alcanzó, lo bajaron y le metieron candela a la moto”, indicó un mecánico de la zona.
En un video grabado por un testigo se registró el momento en que la motocicleta fue consumida por las llamas. El fuego lo provocaron furiosos e indignados ciudadanos que estaban en el lugar.
El señalado asaltante alcanzó a darse a la fuga antes de la llegada al lugar de las autoridades.
El vehículo fue consumido en su totalidad por el fuego. El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga se encargó de extinguir las llamas sin que alguna persona resultara herida por esta emergencia.
La Policía ha insistido reiteradamente que la ciudadanía no debe tomar justicia por mano propia golpeando a ladrones o incinerando sus motocicletas, teniendo en cuenta las consecuencias penales a las que se exponen.