Publicidad

Hurtó una moto en Floridablanca y le puso un candado para que no se la robaran

La Policía logró la recuperación de una motocicleta que fue robada cuando su conductor la dejó estacionada en una vía pública del barrio El Recreo.

La particular recuperación de una motocicleta que fue hallada con un candado, que se lo puso el ladrón que se la robó, ocurrió en Floridablanca y fue atendido por uniformados de la Estación de Policía de La Cumbre.

El propietario interpuso la denuncia sobre su desaparición cuando se la llevaron de un andén, en el barrio El Recreo.

Mediante la modalidad de halado, que consiste en que los delincuentes aprovechan que los vehículos están sin sus conductores, un sujeto la hurtó.

“Nos llama la víctima y nos da las características de la moto. Iniciamos la búsqueda y la encontramos en el barrio Zapamanga, etapa 5″, señaló la Policía.

La sorpresa para los uniformados fue encontrar que el delincuente que se había apoderado de la moto le había colocado un candado en la llanta delantera.

“La recuperamos y se la entregamos a su legítimo dueño. Debemos insistir en no dejar abandonadas las motocicletas en vías públicas, instarles seguros o sistemas GPS y denunciar si les hacen llamadas extorsivas, al número 165 del Gaula”, recordó la institución.

Con una pulidora los policías retiraron el seguro. El propietario agradeció la labor de los agentes por la acción que adelantaron de manera inmediata y aseguró que seguirá el ejemplo del ladrón y le instalará un candado.

Durante lo corrido del año 2024, la Policía en la jurisdicción de la Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 51 personas por el delito de hurto a motocicletas y ha recuperado 342 de estos vehículos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad