Por el delito de violencia intrafamiliar fue capturado un hombre identificado como Carlos Augusto González Ortiz en el municipio de San Gil, Santander
Esta persona es acusada por las autoridades de haber propinado una brutal agresión a su compañera sentimental y ser responsable de un ciclo de violencia hacia ella.
“El hoy capturado golpeó a la víctima en su cara, cabeza, cuello y la arrastró del cabello; también partió vidrios en la casa de la mamá de ella”, se lee en el reporte de la Fiscalía.
La mujer , de acuerdo a la investigación, venía siendo violentada y por miedo no se había atrevido a denunciarlo.
“Se estableció que la violencia venía siendo ejercida de tiempo atrás, pero la víctima por chantajes de su expareja no denunció”, añadió el ente acusador.
El Juzgado Promiscuo Municipal de Curití, Santander, emitió una orden de captura en contra de González Ortiz por el delito antes mencionado. Fue arrestado este lunes, 29 de julio, en la calle 9 con carrera 9 de la capital guanentina.
El acusado quedó a disposición de la Fiscalía Primera Local de San Gil para responder ante un juez por los hechos antes mencionados.