De Gloria Martínez Carvajal se ha conocido que era una mujer de 50 años de edad, que nació en Bogotá, pero se radicó en el municipio de Lebrija donde vivía con sus familiares.
Este jueves 25 de julio a las 7:00 a.m., conducía una motocicleta marca AKT 125 Flex, de placa IXV-43G, se dirigía hacia su trabajo en la zona industrial de Chimitá en la vía entre Girón y el norte de Bucaramanga.
En el sector conocido como el retorno de la estación de servicio de Terpel, sentido sur a norte, fue arrollada por un camión y el accidente quedó registrado en una cámara de seguridad.
Las imágenes muestran que el vehículo de carga iba por el carril de la izquierda y la motociclista por el costado derecho. A esa hora de la mañana se registraba flujo vehicular.
Por causas por establecer, el camión arrolló a la motocicleta, su conductora cayó al pavimento y las llantas traseras le pasaron por encima.
Inicialmente, Gloria Martínez fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia que la trasladaron a la Clínica de Girón y de ahí la remitieron a la Clínica Foscal en Floridablanca, donde por las graves lesiones perdió la vida en la tarde del mismo jueves 25 de julio.
Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón se encargaron de la inspección técnica al cadáver, así como de iniciar las indagaciones para esclarecer el accidente.
Culpan al estado de la vía
Conductores en redes sociales que transitan por este tramo entre El Palenque y Centroabastos han opinando que la carretera presenta un deterioro que podría ser una de las causas de este fatal accidente de tránsito.
“Todos los días paso por esa carretera y cada día está más horrible, muchos huecos. Suelen rellenarlos con arena y piedras siendo eso aún peor para los motociclistas” … “cuál vía eso es una trocha llena de huecos después del puente de El Palenque está toda llena de huecos”, algunos de los comentarios de los ciudadanos en redes sociales.