Publicidad

‘Mencho’ fue el hombre asesinado de cuatro disparos por sicarios en Floridablanca

Edinson Cáceres Cordero, de 40 años, fue atacado por dos hombres armados cuando se desplazaba a pie por el barrio Los Robles de Floridablanca.

Edinson Cáceres Cordero, conocido como ‘Mencho’, fue el hombre que fue asesinado por sicarios en la noche de este miércoles, 24 de julio, en Floridablanca.

La víctima, de acuerdo con la información aportada por testigos a la Policía, se dirigía a pie hacia su vivienda en el barrio Los Robles, ubicado por el sector de El Reposo.

Justo cuando iba por la calle 55B con carrera 12A, fue interceptado por dos sujetos, quienes vestían con prendas deportivas y se movilizaban en una motocicleta Pulsar NS gris.

El parrillero se bajó del vehículo, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra la emprendió a tiros en contra de la humanidad de Cáceres Cordero.

Con el daño hecho, el agresor volvió a subirse a la moto y junto a su cómplice se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

La víctima, vestida de bermuda de jean y camiseta blanca, quedó tendida boca abajo sobre el andén; al tiempo que la comunidad alarmada intentaba hacer algo para auxiliarlo.

“Le dieron en la cabeza a ‘Mecho’, no puede ser…. Le dieron en la cabeza, lo jodieron”, eran algunas de las palabras de dolor de allegados a este hombre de 40 años al presenciar la escena.

Producto de las graves lesiones que Edinson sufrió, falleció en el lugar de los hechos. No hubo tiempo de trasladarlo a ningún centro médico.

Q’hubo conoció que fueron cuatro los impactos que le propinaron los sicarios: dos en el tórax, uno en el oído y el último en la mandíbula.

La Policía desplegó un plan candado en la zona para tratar de ubicar a los pistoleros, sin lograr hasta ahora resultados.

El CTI de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver y recopilar las evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.

Los seres queridos del hoy occiso indicaron a las autoridades que él “no tenía inconvenientes ni problemas con alguna persona en especial”.

A esto se suma que en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, no le figuran ningún tipo de anotaciones judiciales. Por lo anterior los móviles de este homicidio aún están “por establecer”.

El cuerpo de Cáceres Cordero fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,290SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad