Publicidad

Video: Angustiosos momentos vivieron 65 ancianos por los disturbios en Floridablanca

Los desmanes generados la noche del pasado miércoles en Floridablanca, desataron grandes críticas tras haber ocasionado afectaciones a los adultos mayores de edad del Centro de Bienestar del Anciano Juan Pablo II.

Las detonaciones, el estruendo de los vidrios rotos, las llamas y el olor a quemado acabaron con la tranquilidad de los 65 adultos mayores de 80 años de edad que reciben refugio y todos los cuidados en el lugar.

Imágenes compartidas en redes reflejan el pánico que sintieron varios de los abuelos, que incluso padecen enfermedades como asma. Ante la zozobra estallaron en llanto.

«A nuestros abuelos, que tienen cerca de 90 años, cualquier cosa los puede afectar. El susto fue terrible, no hacían otra cosa más que rezar. Afortunadamente esta mañana todos amanecieron bien y contando lo que les pasó», dijo un trabajador del lugar.

Ante esta situación, personal que labora en este Centro de Bienestar solicitó a los manifestantes tomar conciencia para que no se repitan estos hechos vandálicos, mucho menos en lugares donde se atiende población vulnerable como asilos y hospitales.

Los trabajadores del asilo confirmaron que las instalaciones no sufrieron daños en su infraestructura.

En el ataque dirigido contra la Alcaldía de Floridablanca, la fachada del palacio municipal sufrió graves daños. También se denunció la vandalización de una patrulla de la Policía.

Sobre esta acción, el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, hizo un llamado al diálogo y no a las vías de hecho. «Nuestro Municipio se ha caracterizado por ser un territorio de paz y sana convivencia y hechos como los de hoy no solo alteran la tranquilidad, sino que preocupan a los ciudadanos y generan un ambiente de zozobra y angustia. Hacemos un llamado a la calma y al respeto».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad