Publicidad

Matej Mohoric ganó la etapa 19 del Tour de Francia y no hubo cambios en la general

El esloveno ganó su segunda etapa en la edición actual de la carrera.

El esloveno Matej Mohoric logró este viernes en Libourne su segundo triunfo en el Tour de Francia, al imponerse en una larga escapada que culminó en solitario en una larga etapa de 207 kilómetros.

En una edición dominada por su compatriota Tadej Pogacar, Mohoric, de 26 años, campeón de Eslovenia agrandó la fiesta de su país con este segundo triunfo, tras el logrado en Le Creusot en la séptima etapa.

El esloveno formó parte de la nutrida escapada del día, que logró irse del pelotón pese a que el equipo Deceuninck del británico Mark Cavendish trabajó para derribarla en busca del triunfo 35 de este.

Tras varios ataques en el grupo de fugados, Mohoric logró irse en solitario a 25 kilómetros para la meta y abrió una ventaja suficiente para alzarse con el triunfo, que se suma a los logrados en la Vuelta a España de 2017 y el Giro de Italia de 2018.

El esloveno cruzó la meta señalando el maillot de su equipo, el Bahrein, y haciendo el gesto de cerrar bocas, un día después de que las autoridades francesas registraron su hotel por una investigación abierta por tenencia de productos dopantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad