Publicidad

Video: Capturados ‘Los Marcianos’ en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró desarticular el grupo de delincuencia común organizada conocido como ‘Los Marcianos’, dedicados al tráfico de estupefacientes en el sector sur de la ciudad.

Mediante la realización de 14 diligencias de registro y allanamiento en los barrios: Luz de salvación, Roció, Manuela Beltrán, Toledo plata y Coaviconsa en la ciudad de Bucaramanga, se logró la captura de 18 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de los cuales 15 fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural, y los demás continúan vinculados en el proceso judicial.

La investigación se llevo a cabo gracias a una denuncia anónima, la cual fue vital y contundente para que el juez asignado para el caso ordenara la captura de los implicados.

La policía judicial, con agentes encubiertos, lograron determinar la participación de un sujeto conocido entre los hoy capturados como ‘Bambam’, señalado como el líder de la organización, quien administraba todos los sitios conocidos como ‘ollas’ y sumado a eso, sería la persona encargada del abastecimiento en grandes cantidades.

Esta organización además de expender sustancias estupefacientes en el sector sur de la ciudad, bajo la modalidad conocida ‘mano a mano’, también tenían todo un comercio de drogas con entregas a domicilio ya establecidas, donde eran empelados automóviles y motocicletas, conducidas por sus mismos familiares.

Al momento de la inspección, los investigadores recolectaron más material probatorio, que fue adjuntado al proceso de judicialización, en lo que se resalta: 1247.82 gramos de marihuana, 230 dosis de cocaína, 30 pastillas de uso médico restringido, y dinero producto de la comercialización.

Se realiza una invitación a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea de absoluta reserva 314-3613904 aquellos lugares que generen focos de inseguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad