Publicidad

La dolorosa racha de muertes en accidentes de tránsito en la vía a la Mesa de Los Santos

Una serie de accidentes de tránsito se han presentado en los últimos meses en la vía que de Piedecuesta conduce a la Mesa de Los Santos, Santander, dejando a por lo menos a cinco personas sin vida. Todas las víctimas viajaban en motocicletas.

La vía que de Piedecuesta conduce al municipio de Los Santos, Santander, ha sido el escenario de dolorosas tragedias viales que durante los últimos meses han cobrado la vida de por lo menos cinco personas.

Las imprudencias viales de conductores, así como el mal estado de la carretera, la falta de señalización e iluminación, entre otros factores, han convertido este corredor en un punto crítico de accidentalidad en el departamento.

El 12 de agosto de 2023, Miguel Enrique Castillo Piña, de nacionalidad venezolana, perdió la vida cuando se desplazaba como pasajero de una motocicleta AKT, de placas GCA-15B, que era conducida por un hombre identificado como Jeremías Alejandro Herrera.

Al llegar al kilómetro 24 en la vía entre Los Santos y Piedecuesta, el conductor de la moto tomó una curva en la estrecha vía y se accidentó contra una camioneta de placas KKS-884. La muerte del parrillero fue inmediata.

El 2 de septiembre de ese mismo año, Andrés Felipe Pérez Ayala murió tras chocar su motocicleta contra un camión cargado de pollos, cerca de la estación de Policía de la Mesa de Los Santos. Una mujer que los acompañaba resultó herida.

Seis días después, el 8 de septiembre, Óscar Iván Carrillo Jaimes, de 29 años, falleció en un accidente ocurrido en el km 4, a la altura del sector de la cueva La Pisca de la vereda Blanquiscal, en jurisdicción de Piedecuesta.

La víctima iba en una motocicleta, de BOY-95B, cuando chocó de frente contra un automóvil Renault Sandero, de placas DVK-355, que era conducido por un hombre de 58 años.

El docente Airton Pacheco Moreno, de 29 años, murió en un accidente de tránsito en el sector Tres Esquinas – La Punta, el pasado 10 de enero de este año. El hoy fallecido chocó su moto contra un camión tubo y quedó atrapado en las llantas de este vehículo.

El educador llevaba dos días de ser nombrado por el concurso docente en el colegio Agroecológico Holanda, de Piedecuesta.

A los anteriores hechos se sumó este sábado, 20 de julio, la muerte de otro hombre, aún sin identificar, que se desplazaba en una moto de alto cilindraje cuando en el sector de la vereda La Fuente chocó contra un camión. Otra persona que lo acompañaba resultó gravemente herida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad