Hay dolor en el municipio de San Gil, Santander, por cuenta de una tragedia vial en la que un niño perdió la vida tras ser arrollado por una volqueta.
El accidente ocurrió en la tarde de este lunes, 15 de julio, justo en frente de la Terminal de Transporte de la capital guanentina, en plena vía nacional que conduce a Bucaramanga.
De acuerdo a las primeras versiones entregadas por las autoridades, el menor de edad iba de parrillero en una motocicleta, que era conducida por su madre.
Por causas que son investigadas, el niño, de aproximadamente 7 años de edad, junto con su mamá cayeron a la vía, siendo él arrollado por una volqueta que se desplazaba en sentido San Gil – Bucaramanga.
Desafortunadamente el menor de edad perdió la vida de forma inmediata tras el hecho.
“A pesar de llegar al lugar en el menor tiempo posible, nada se pudo hacer; el menor falleció en el lugar del accidente. La madre fue atendida por nuestro personal tras resultar con algunas lesiones leves”, reportó la Ips Ambulancia AsisMedic.
La vía nacional fue cerrada mientras que Policía y Tránsito Municipal adelantaron la inspección técnica al cadáver, así como el levantamiento del croquis para tratar de establecer las causas del nefasto siniestro vial.