Publicidad

Un hombre se salvó en un ataque sicarial al sur de Bucaramanga

En recuperación en un centro médico permanece un hombre identificado como Édgar Alexánder Campos Cani a quien sujetos armados lo hirieron en tres oportunidades mientras se encontraba en una vía pública del barrio Punta Paraíso.

Los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado sábado 13 de julio en el barrio Punta Paraíso, ubicado al sur de Bucaramanga.

Testigos de los hechos le relataron a la Policía que en la calle 111 con carrera 15 se encontraba Édgar Alexánder Campos Cani, de 28 años de edad, junto a una mujer dialogando en una vía pública.

Una motocicleta donde se desplazaban dos personas apareció en la calle y se dirigió al lugar donde estaba Campos Cani. De acuerdo con testigos, los sujetos vestían de negro y portaban cascos.

Sin mediar palabra alguna, quien iba como parrillero sacó un arma de fuego y la apuntó contra el hombre de 28 años de edad.

Vecinos aseguraron que intentó reaccionar y escapar de los pistoleros, en la cuadra se escucharon cerca de cinco disparos. No obstante, las balas lo alcanzaron en tres oportunidades. Su compañera salió ilesa y los delincuentes huyeron.

Herido, fue trasladado de manera inicial en un vehículo particular al Hospital San Juan de Dios en Floridablanca y por las delicadas lesiones en una ambulancia al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Según el reporte médico las balas ingresaron en la espalda, el pecho y el rostro. Se encuentra estable y a la espera de un procedimiento quirúrgico en la cara.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó al sitio del ataque sicarial para recolectar testimonios y videos de algunas cámaras de seguridad para dar con los hombres armados.

Un líder de la zona le aseguró a Vanguardia que existe temor por estos hechos de violencia que podrían incrementarse por el control del tráfico de estupefacientes.

“Hay una disputa entre bandas y pedimos a las autoridades controles en el sector de acá de Punta Paraíso y el Dangond. Hay miedo por lo que puedo pasar. Ojalá este muchacho se recupere y no haya más víctimas”, contó el ciudadano que pidió la reserva de su identidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad