La información preliminar de lo ocurrido en la autopista entre Floridablanca a Piedecuesta cerca del reconocido restaurante la Fonda Paisa ha sido entregada por conductores que transitaban por este tramo vial.
Sobre las 7:00 p. m., del lunes, 8 de julio, un adulto mayor que vestía una camisa amarilla, pantalón negro y zapatos negros fue arrollado por un bus de la empresa Transpiedecuesta.
Según lo manifestado por un testigo, salía de su jornada de trabajo y buscaba transporte para regresar a su hogar.
“La buseta pasó aorillada y se lo llevó. El adulto quedó sobre la canaleta y parece que fue como con el espejo que le pegó en la cabeza. Quedó sin vida”, indicó el conductor testigo.
El cuerpo quedó con un lago hemático (sangre) a un costado de la vía en el tramo entre Floridablanca a Piedecuesta. Paramédicos de una ambulancia del sistema de emergencias confirmaron su deceso.
Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta atienden la situación para practicar el levantamiento del cuerpo, conocer su identidad, confirmar lo sucedido y trasladarse al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.