Publicidad

Keiner Bredes, el motociclista que perdió la vida en un accidente en el Viaducto García Cadena

Como Keinner Dayan Bredes Carrillo fue identificado el joven, de 18 años, que perdió la vida este sábado en la Bucaramanga, tras verse involucrado en un grave accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió hacia las 2:00 p.m. en el viaducto García Cadena, justo en el sector de Diamante 2. Bredes Carrillo, quien iba acompañado de su pareja sentimental, conducía una motocicleta Honda Navi, de color rojo con negro y de placas AYA-26G, sentido Floridablanca – Bucaramanga (sur – norte).

El joven chocó abruptamente contra un taxi, de placas SXR-529 y conducido por un hombre de 58 años, que frenó inesperadamente para recoger un pasajero, fue tal el impacto que el joven perdió la vida en el lugar, según información preliminar de las autoridades de tránsito de Bucaramanga.

“Testigos oculares del hecho manifiestan que el incidente en la vía se presentó cuando el conductor del involucrado frena para recoger a un pasajero y el motociclista choca violentamente y en la expulsión rompe el panorámico trasero del vehículo de servicio público”, indicó Carlos Bueno, director de tránsito Bucaramanga.

Quienes se movilizaban por el sector de inmediato detuvieron sus recorridos y se acercaron a auxiliar a los motociclistas, sin embargo nada pudieron hacer por Keinner Dayan. El cuerpo quedó tendido a un lado de la puerta del conductor del taxi y junto a él la moto que segundos antes conducía.

“Tristemente, al impactar los residuos del vidrio estos le provocan una herida profunda en la garganta que le provocan la muerte casi en forma instantánea”, detalló Bueno.

Entre tanto, la mujer que iba como parrillera resultó con lesiones, aparentemente, leves y fue atendida por una ambulancia que arribó al lugar.

Tras el siniestro, agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. Los agentes también se encargaron de elaborar el croquis del accidente para determinar con exactitud las causas del mismo y la responsabilidad de los involucrados.

“Inmediatamente nuestros agentes de Transito y Unidad Móvil de Criminalística hicieron presencia en el lugar para practicar el levantamiento del cadáver y realizar las diligencias judiciales de rigor”, concluyó el director de tránsito de Bucaramanga.

Las autoridades hicieron un llamado a todos actores viales a respectar las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar hechos lamentables como este que enluta a una familia del área metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad