Publicidad

Violenta riña dejó un muerto y dos heridos en el barrio Rincón de la Paz en Girón

Jaicol Carmona fue linchado por un grupo de personas, que tomó venganza después que el hoy fallecido hiriera con arma cortopunzante a dos residentes del sector. Al ser llevado a un centro médico falleció por un paro cardíaco.

El caso asociado a intolerancia social, consumo de sustancias estupefacientes y bebidas embriagantes se presentó a las 7:30 p.m., de este domingo 30 de junio en el barrio Rincón de la Paz. La víctima fatal respondía al nombre de Jaicol Carmona, que residía en dicho barrio.

De acuerdo con la información recopilada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga y el CTI de la Fiscalía, Carmona se encontraba en su vivienda en compañía de George Ecgleison James Quijano, un joven de 19 años de edad, que también vive en el sector y se dedica a los oficios varios.

Los dos consumían licor y estupefacientes cuando los efectos de las sustancias ilícitas causaron que Jaicol se exaltara, partiera una botella y con el pico agrediera a James Quijano, sin ninguna razón o motivo. Las lesiones fueron en un ojo, en el hombro izquierdo y en la mano izquierda.

“El lesionado huye del lugar y se traslada por sus propios medios a un centro médico. Dijo que se conocían desde hace cuatro años”, señaló en el informe la Policía.

Enardecido por las sustancias alucinógenas, Jaicol Carmona siguió caminando por el barrio, se quitó la camisa y con el pico de botella lesionó a otro vecino.

Se trata de Francisco Javier Torres Ramírez, un hombre oriundo del departamento de Bolívar, de 39 años de edad y de oficio artesano. Con el objeto cortopunzante le causó dos heridas en el hombro izquierdo.

Sin embargo, algunos habitantes del barrio Rincón de la Paz, que presenciaron lo sucedido decidieron tomar venganza y agredieron a Carmona.

“Había una aglomeración de personas las cuales estaban tratando de linchar a Jaicol Carmona con objetos contundentes como piedras, palos, puños, patadas. Se solicitó apoyo y se dispersó a la ciudadanía para que no lo siguieran agrediendo”, señaló en el informe la Policía.

El informe forense indicó que recibió heridas en la región del tórax, la mano derecha, en la cabeza y en un pie, pero su deceso fue por un paro cardíaco. Fue trasladado al Hospital de Girón donde falleció a las 10:30 p.m.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se esperaba confirmar su identidad ya que una de las personas que él lesionó, manifestó que se llamaba Jaicol Cardona, pero no tenía documentos que lo certificaran.

De igual manera se esperaba conocer la necropsia para determinar si los golpes y heridas causados por la comunidad del barrio Rincón de la Paz son los motivos de su deceso por un paro cardíaco, o se trataría de un excesivo consumo de sustancias alucinógenas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,560SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad