Publicidad

Video: Destrozaban el medio ambiente para instalar una invasión en Bucaramanga

La Policía, la Cdmb, la Alcaldía de Bucaramanga y el Ejército lograron detener a cinco personas que preparaban un terreno para invadirlo.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, en coordinación con la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga Cdmb, la Alcaldía de Bucaramanga y el Ejército Nacional lograron la captura en flagrancia de una mujer y cuatro hombres, tres de ellos de nacionalidad extranjera, en el sector noroccidental de Bucaramanga por los delitos de invasión de áreas de especial importancia ecológica y daño a los recursos naturales.

Ante la oportuna denuncia de la comunidad, las autoridades llegaron a realizar la verificación en el predio Cuyamita entre los barrios Girardot y Santander, zona de reserva natural de Bucaramanga. Sorprendieron a cinco personas, que talaban árboles y hacían delimitaciones del terreno para realizar una invasión.

Así mismo, al solicitar la respectiva autorización por parte de la autoridad ambiental para poder realizar dicha intervención en este predio, manifestaron no tener ningún tipo de permiso, motivo por el cual son capturados, por los delitos de daño en los recursos naturales, e invasión de áreas de especial importancia ecológica.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentó ante un juez de control de garantías quien definirá su situación jurídica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad