Publicidad

Padre de futbolista asesinado en Bucaramanga pide justicia

El dolor por el crimen es tal que llegó hasta México, donde reside su novia, quien viajó a Colombia para despedir a su ‘joven amor’. Quienes tengan información del otro homicida pueden comunicar al 314-3617586. Hay absoluta reserva

Una semana después de ocurrido el homicidio de Luis Miguel Franco, en el barrio Granjas de Provenza, parte alta, las autoridades capturaron a uno de los presuntos responsables del crimen. Se trata de un hombre de 22 años, sobre quien además pesaba una orden de captura por hurto calificado y agravado.
Lo sorprendieron en la calle 35 con carrera 11 de Bucaramanga. Tiene anotaciones judiciales por fuga de presos y hurto calificado.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información que conduzca a la captura del otro sujeto que participó en el asesinato, quien ya está plenamente identificado luego de analizar los videos de las cámaras de seguridad y testimonios.

El atroz crimen
Luis Miguel Franco tenía 22 años y era un deportista consagrado. Soñaba que el mundo como uno de los mejores futbolistas, sin embargo, su historia cambió el 29 de junio cuando fue apuñalado por robarle el celular.
Ocurrió a las 6:30 de la mañana en un callejón del barrio Granjas de Provenza parte Alta.
Luis Miguel llegó en busca de un amigo a la carrera 21B con calle 111. Habían acordado madrugar para jugar un ‘partidito’. Mientras esperaba sacó su teléfono para llamarlo y en ese momento lo sorprendieron.
Le clavaron un cuchillo de carnicería por la espalda, dos veces.


Herido de gravedad y con la “adrenalina al 100” intentó correr, incluso se quitó la camisa y presionó las heridas.
Salió hasta la vía principal y se subió a un taxi rumbo a la Foscal. Los vecinos no creyeron que fuera tan grave; sin embargo, a las 9:30 de la mañana se conoció el lamentable hecho. Murió mientras era intervenido quirúrgicamente.
Minutos después las autoridades establecieron que el arma utilizaron para atacar al deportista se la habían robado de una carnicería en el mismo sector.
“Queremos que se haga justicia y que capturen al otro; que los dos paguen cárcel. No pueden dejarlos con domiciliaria, porque volverán a las calles a seguir haciéndole daño a la gente. No es justo lo que le pasó a mi hijo. Pido justicia”, manifestó Luis Miguel Franco Suárez, padre del deportista.
El fin de semana, los allegados de ‘Luisito’ le rindieron un sentido homenaje en la cancha del Porvenir, donde acostumbraba a reunirse con sus amigos para jugar fútbol.
El dolor por el crimen es tal que llegó hasta México, donde reside su novia, quien viajó a Colombia para despedir a su ‘joven amor’. Quienes tengan información del otro homicida pueden comunicar al 314-3617586. Hay absoluta reserva.

Uno de los sujetos fue capturado en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad